Desde luego que las estética de los años 70 se está imponiendo y mucho en el calzado, especialmente en los zapatos de plataforma con altos tacones cuadrados como estos que hemos elegido.
Estos zapatos de color negro con plataforma y tacón cuadrado de estilo de los años 70 y muy disco son de el nuevo repertorio de calzado de Primark para mujer para este otoño 2015 y combinan perfectamente con un vestido corto muy ajustado y con espalda descubierta.
Estos zapatos de tacón lato con plataforma en color negro son de la colección de prendas, zapatos, accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015 que aquí hemos elegido por ser tendencia para la próxima temporada y que os avanzamos antes de que salgan en tienda.
Estos zapatos en negro con plataforma y tacón estarán a la venta en las tiendas…