Una selección de básicos para esta primavera

0


En el post de hoy, hemos hecho una selección de ropa básica infalible para esta temporada Primavera-Verano 2015 a través de la colección de moda las mujeres firma Espíritu.

Aunque probablemente no sea una marca tan conocida como otros en España, se optó por el estilo atemporal de algunas de sus ropas y se adaptan muy bien a las tendencias de la moda primavera.

En primer lugar una necesidad en cualquier armario esta temporada Mono infalible es ciertamente negro, pero le recomendamos que se opta por otro color como el verde militar puede utilizar el tiempo para un día mirada combina con accesorios de color camello para una noche que añadir accesorios y pedrería de colores.

El total look denim es una necesidad de la temporada, hemos elegido aquí un resumen, tela desgastada vaquero mono y un toque deportivo con conrdón alrededor de la cintura. Un mono que seguramente va a dar una gran cantidad de uso de esta primavera.

El blazer negro es otra ropa básica para la temporada, sobre todo en blanco, es un elemento básico para la mirada de una niña de trabajo. La chaqueta blanca se combina principalmente con un total luce la camisa y los pantalones blancos de lino incluyendo el derecho virgen, pero también puede tratar de combinar con una camisa a rayas y pantalones vaqueros acampanados.

Los faldas cortas puras, telas que fluyen son perfectos combinados con ropa suéteres y tejer mientras vestido túnica con un azul oscuro impresa hacerle un muy especial cualquier look chic.

Es uno de los elementos que nos Madden para un día lluvioso es un impermeable amarillo ve muy fresca y glamorosa si lo combinas con un vestido corto en zapatillas de deporte blancas o negras y algún lienzo blanco.

Probablemente colores cítricos están de moda esta temporada y una manera perfecta de mostrar la prenda es a prueba de agua con nosotros escogido.

mono-verde-espritmono-vaquero-espritblazer-espritfalda-espritbluson-espritchubasquero-sprit



Source link

Share.