Mitad Bolso Mitad Peluche.

0

 

[dropcaps style=”square”]Q [/dropcaps]uién iba a imaginar que a mi edad (no soy ninguna niña…) iba a ir por la calle con un bolso peluche tamaña MAXI! Gracias a Internet y a la globalización podemos alcanzar todo aquello que antes era impensable. Yo siempre miraba a oriente con melancolía, como si en una vida pasada hubiera sido una niña japonesa que soñaba con lindas gatitas como Hello Kitty, con paisajes ánime en colores pastel invadidos de flores de cerezo y tímidas geishas. Hoy es el día que llevo orgullosa mis bolsos Kawaii, con todos mis cachivaches en el interior y con los que hago volver cabezas, algunas con dudas de creer lo que están viendo, otras con una sonrisa por considerar a mis kawaii bags como un complemento divertido y sobre todo, niñas, niñas que me señalan diciendo…”mamá…quiero uno…“.

 

Bajo la Influencia de la Cultura Kawaii Japonesa

 

Bolsos KawaiiAsia es inmensa, profunda, misteriosa y singular para el resto de continentes. A mí Asia, y en especial Japón, me fascina por su mezcla de tradición y modernidad. Despierta un interés único, el mimo de los pequeños detalles, el protocolo de las religiones que conviven en Oriente, el carácter respetuoso y cordial de su gente… Algo que realmente me fascina es el concepto “Kawaii” que viene a significar algo adorable, dulce, encantador,…

Los más grandes creadores de dibujos animados, cómics y personajes infantiles vienen de Japón. Todos nos acordamos de Mazinger Z, Caballeros del Zodíaco, Heidi, Pokemon, Bola de Dragón, Shinchan y otros más de chicas como Mi Pequeño Pony, Los Osos Amorosos, The Little Twins, el osito RilakkumaHello kitty, como ya nombre antes… Dibujos animados que han marcado nuestra infancia y que guardamos como talismanes por lo mucho que han significado para nosotros.

 

[blockquote]

La estética Japonesa basada en lo naif. 

[/blockquote]

Bolsos Kawaii

 

 

 

Sin duda, puedo decir que estos pequeños detalles “Kawaii” son los que realmente definen mi personalidad. Siempre he sabido que había cosas que me apasionaban, pero no encontraba la forma de expresarme a través de mi look. Hoy por fin, puedo decir, que lo Kawaii, lo cute y lo naif me define y es parte de mí aún sin ser ya una niña… pero no puedo evitar fascinarme por el rosa, por los muñecos y detalles en miniatura, por la sonrisa de estos bolsos Kawaii maravillosos, con caritas amigables…

Hoy me alegro de formar parte de esta nueva era que mezcla culturas y religiones, donde todo está a tu alcance y donde descubres Mundo desde la pantalla de tu ordenador, sin moverte de casa. Es más, no puedo parar, cuánto más descubro más quiero saber, cuánto más navego más quiero viajar y transportarme a esos lugares inspiradores y sorprendentes, como Japón. A todos nos sentaría genial llevar algo de Japón con nosotros… yo llevo mi bolso peluche como si fuera mi amuleto, con el que recorro las calles de mi ciudad con una sonrisa y con el que represento una cara más amable de la sociedad en la que vivimos que siempre es bienvenida.

Si quieres ver con más detalle de lo que hablo aquí  puedes ver todo sobre mis complementos y accesorios Kawaii, ya sea el Bolso Panda o el Bolso peluche conejo.

 

 

Share.