Mis prendas en closket

0

 

PS8a

Hola chicas,
Sabes que tendemos a cansarnos enseguida de nuestras prendas por lo que he decidido venderlas en Closket muy baratas, así podéis utilizarlas y si os cansáis de ellas no pasa nada por que ha sido una compra muy económica 😉 Tengo más de 180 prendas nuevas a precios increíbles y que las antiguas están a precios de 3-5-15€ y si queréis más rebajas comentadlo!

En Closket todo el mundo puede vender la ropa que ya no usa y comprar la de otras usuarias. Es una manera de reciclar ya que alargamos la vida de las prendas a las que no le hemos dado todo el uso que se puede.
No es un marketplace cualquiera; hacen control de calidad de todo para que compres con la seguridad de que te va a llegar como esperaba. Puedes encontrar todo tipo de prendas como en mi Closket!
Se pueden encontrar todo tipo de marcas y prendas pero lo bueno es que siempre tienen una importante rebaja con respecto a lo que costó en su día! Así puedes comprar ropa de segunda mano en perfecto estado generando un ahorro..que siempre viene bien!

Enlace a mi perfil:
http://www.closket.com/trendsetter/PersonalStyle

PS10a PS9a PS7a PS4a PS3a PS1a

 

The post Mis prendas en closket appeared first on Blog Personal Style.

Source by [author_name]

Share.