La nueva colección Boho de H&M

0


Firma h & m recientemente presentó una nueva colección de ropa de mujer estilo boho buscando un festival mirar esta temporada primavera-verano 2015

Pero más boho sólo vemos en el uso de ciertos materiales como el ganchillo, encajes y flecos, esta colección parece salido de una discoteca años 70 o una tranquila mismo tiempo manifestcaión.

La compañía se ha comprometido firmemente a los patrones de los setenta como los pantalones acampanados en las telas de brillo que parecen sacadas de la película Fiebre del sábado noche y el mismo tipo de pantalones, pero los talones de encaje combinados sandalias sujetador.

Fecha propuesta de la firma H & M vienen con vestidos de encaje negro y cortado en pedazos largos vestidos de colores brillantes como el naranja o de otro tipo en diáfano rojo. Hay también la vestimenta típica de los 70 mini-faldas que estallaron los vestidos del chaleco de gamuza marrón o mangas acampanadas.

Las mangas ropa suelen ser acampanados tanto en vestidos largos y cortos flecos son muy largas y parecen faldas sarong con tops cónyuges collares que incorporan joyas llamativas.

En general, la colección nos parece que captura un poco de glamour de los años 70 y es un poco más arriesgado cuanto a estilo.

Si quieres ver más colecciones, ropa, miradas, mirar libros y las últimas noticias de firma H & M aquí.

hm-boho2 hm-boho3 hm-boho4 hm-boho5hm-boho6hm-boho7hm-boho8hm-boho9hm-boho10



Source link

Share.