Desert Festival el nuevo repertorio de Lefties

0


Por último bajo costo de la empresa de moda del Grupo Inditex Lefties presentó su nueva campaña de recogida de ropa verano 2015 mujeres “Desert Festival”.

La inspiración para esta nueva colección de la firma son los festivales, festivalero lucir a la moda esta temporada y paisajes desérticos. Mini vestido

El resultado es una colección con un color predominantemente negro se basa con detalle sociales, también con amplios escotes en la espalda, pantalones cortos, kimonos y accesorios Pamelas negro.

En el nuevo repertorio nos gusta su uso no sólo en la franja mini vestidos en negro sino gris ganchillo tops y kimonos muy transparentes.

El estilo complementa la colección para el verano 2015 es totalmente Lefties con gafas de sol gafas de sol redondas de la vendimia, collares de cadena geometrías y grandes sombreros de fieltro negro.

La nueva campaña no apostar por las impresiones, la que parece cachemira en una blusa de manga larga. Colección quedó con el mini vestido en negro arriba con la transparencia en la cintura.

Si quieres ver más moda, apariencia, catálogo, colecciones y noticias firma izquierda paquete aquí.

desert-lefties-2 desert-lefties-3 desert-lefties-4 desert-lefties-5 desert-lefties-6



Source link

Share.