Converse presenta sus novedades para AW16

0

Para los amantes de las zapatillas o aquellos que estén pensando en renovar su calzado urbano, hoy te presentamos los últimos lanzamientos de Converse diseñados para comerse el asfalto durante los próximos meses:

Converse Counter Climate Shield Canvas: una colección, con un nombre muy fácil de recordar, que reviste a iconos de la firma con nuevos materiales, como el neopreno u otros tejidos repelentes al agua, para proteger a tus pies de las inclemencias del tiempo.



Converse Thunderbolt Modern: una sneaker cuyo diseño se inspira en el fuerte heritage de la firma, que además fusiona las características técnicas más vanguardistas de la mano de Nike.

Converse Auckland Modern: otra zapatilla que combina actualidad y el legado heritage en unos diseños que se inspiran en el calzado de los deportistas de élite de los 70s y 80s.

Converse Seasonal Colors: el modelo más internacional de la marca, Chuck Taylor All Star, se reinventa con nuevos colores que encajarán a la perfección en los paisajes otoñales.

Más información | Converse

Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)

Todos los derechos reservados

Continuar leyendo en la página del autor

Share.