Concurso Axa HealthKeeper

0

Kenia

Hola a todos!!!
El post de hoy me encantaaaaa ;D y es que últimamente me he vuelto aficionada a correr y es cierto que cada día me encuentro mejor y sobre todo me siento con fuerzas para alcanzar cualquier meta y por eso he aceptado esta colaboración con Axa y su nueva aplicación HKenia Camp “app” Health Keeper.

Te comento en que consiste: Puedes participar en el concurso tanto si eres runner profesional o principiante, el Hkenia Camp esta a tu alcance. Es muy sencillo, a través del sistema de recompensas de la app HealthKeeper, los usuarios deben ir acumulando Fitpoints. Cada Fitpoint conseguido durante el periodo de la promoción, será una papeleta para el sorteo final, cuantos más flitpoints, más posibilidades de ganar. Y sólo por darte de alta tienes descuentos de salud y cuidados gratuitos, disponibles para todos los usuarios.

IMG_2702

Health Keeper es la plataforma desarrollada por Axa que te ayuda a conseguir el bienestar personal y un estilo de vida saludable. Puedes llevar Health Keeper a todas partes en tu Smartphone, ya que la App está disponible en iPhone y Android. Es muy fácil y cómodo, como llevar a tu entrenador personal en el bolsillo,

También puedes compartir en tus avances y progresos deportivos con tus contactos, y que estos te sigan motivando para alcanzar tu reto. O para darles envidia desde el spa… eso ya corre de tu cuenta.

En definitiva, si quieres mejorar tu salud, perder peso, ganar fuerza o simplemente conseguir bienestar personal, ¡esta es tu aplicación!

Además puedes pedir ayuda a tus amigos y contactos, por cada uno que acepten la invitación para unirse a la plataforma de HealtKeeper tienes 500 fitpoints.

Una vez finalizado plazo de la promoción, elegirán a 10 finalistas mediante sorteo. Los 10 finalistas tendrán un pie sobre la tierra roja de Kenia, pero antes tendréis que grabaros un video respondiendo a unas sencillas preguntas. Y el jurado elegirá al ganador final.

Los participantes tendrán que ponerse las pilas desde el 16 de septiembre hasta el 25 octubre si quieren ganar este espectacular premio. Y el ganador, viajará a Kenia del 12 al 20 de diciembre. Así de sencillo. Y recuerda, con Health Keeper, cuidarte tiene premio, ¡Y vaya premio!.
Los participantes tendrán…

¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

https://www.axahealthkeeper.com/healthkeeper/hkenia/promo?code=hkenia2015&utm_source=influencer&utm_medium=influencerpaid7&utm_content=promokenia&utm_campaign=sept2015

The post Concurso Axa HealthKeeper appeared first on Blog Personal Style.

Source by [author_name]

Share.