AYGO by Lomba

0

082

Hola a todos!!! Qué tal? Yo por fin de vacaciones con mis niños en Cádiz 😉 y seguiré publicando estos días.
Ya no queda nada para poder ver el nuevo diseño del coche Toyota Aygo por el diseñador Modesto Lomba y la semana pasada fue fantástica ya que pudimos conocer la colección del diseñador Modesto Lomba justo un mes antes de que vea la luz en la semana de la moda y puedo adelantar que viene cargada de novedades. Estáis a tiempo de ganar 1 entrada doble, solo tenéis que subir una foto a IG o Twitter que ayude a inspirar a Modesto Lomba para la intervención final del coche con el hashtag #AYGObyLomba.
Me llamo la atención que Toyota es motor japonés y el nuevo diseño de Modesto Lomba, tiene mucho que ver con la bandera de Japón aparte de que el diseñador se inspira mucho en la cultura japonesa. Tengo ganas de ver el nuevo AYGO terminado tanto por dentro como por fuera 😉

Me enamoré locamente de un mono y pude ver cada pieza del diseño, desde el corte de los patrones hasta que llega a las manos de la modista para que pueda terminarlo. Luego pudimos ver el diseño para el nuevo AYGO y los colores que utilizarán el el coche Toyota y lo cierto me gusto mucho. Y para terminar pudimos disfrutar de una rica comida con sushi por el restaurante Kabuki uno de mis más deseados ;D Gracias a todo el equipo por esta experiencia, lo pasamos genial. Un fuerte beso a todos…

002 120 008 123 084 025

The post AYGO by Lomba appeared first on Blog Personal Style.

Source by [author_name]

Share.